BOGOTÁ FASHION WEEK 2017



SP PRO volvió a pisar fuerte en la escena de la moda nacional en la más reciente edición de Bogotá Fashion Week (BFW), desarrollad entre el 25 y el 27 de abril y que contó con 16 pasarelas de grandes diseñadores y marcas nacionales como bendita Seas, Mulierr, Juan Pablo Socarrás, Faride Ramos, Isabel Henao, Mabel Palacio, Bettina Spitz, Divina Castidad y Ducky Black, entre otras, que marcaron el paso de la mano de las tendencias de maquillaje desarrolladas por nuestros profesionales del maquillaje. El desfile inaugural llevó el inconfundible sello masculino de Lina Cantillo y el colorido de Custo Barcelona; el evento además presentó un Market Experience (rueda de negocios, showrooms y pop up stores) una jornada académica, un opening de joyería y una serie de rutas de experiencia de moda. Por tercer año consecutivo, SP PRO brilló desde el backstage, como maquillaje oficial de la plataforma de moda de la capital colombiana.

VER GALERÍA DE IMÁGENES BOGOTÁ FASHION WEEK 2017

BOGOTÁ FASHION WEEK 2017

 

SP PRO volvió a pisar fuerte en la escena de la moda nacional en la más reciente edición de Bogotá Fashion Week (BFW), desarrollado entre el 25 y el 27 de abril y que contó con 16 pasarelas de grandes diseñadores y marcas nacionales como bendita Seas, Mulierr, Juan Pablo Socarrás, Faride Ramos, Isabel Henao, Mabel Palacio, Bettina Spitz, Divina Castidad y Ducky Black, entre otras, que marcaron el paso de la mano de las tendencias de maquillaje desarrolladas por nuestros profesionales del maquillaje.

El desfile inaugural llevó el inconfundible sello masculino de Lina Cantillo y el colorido de Custo Barcelona; el evento además presentó un Market Experience (rueda de negocios, showrooms y pop up stores) una jornada académica, un opening de joyería y una serie de rutas de experiencia de moda.
Por tercer año consecutivo, SP PRO brilló desde el backstage, como maquillaje oficial de la plataforma de moda de la capital colombiana.