No makeup, Makeup

Aunque parezca una contradicción, es la forma como las pasarelas de grandes marcas llevan esta tendencia en sus modelos. Por eso, SP PRO, la marca oficial de maquillaje para las pasarelas de moda en Colombia está a la vanguardia.

El secreto es lucir natural, corregir las imperfecciones sin acartonar tu piel y parecer que no te maquillaste en la mañana.

Prepara tu rostro con crema hidratante y agua de rosas o termal, recuerda siempre aplicar bloqueador solar.  Luego puedes usar nuestro PRIMER CON PERLA HIDROLIZADA Y VIT E con los dedos o con la Brocha #8. El PRIMER de SPPRO funciona como un preparador facial que genera uniformidad en el tono y la textura de tu piel, además la matifica dejando un efecto terciopelo irresistible.

Ahora sí, alista tu maquillaje SP PRO y no te preocupes, lo cool de esta tendencia es que seguro tendrás todos los elementos:

  1. Maquillaje líquido con extracto de perla SP Pro.

Aplica una capa con las manos o con el pincel #2 en movimientos circulares, extendiendo muy bien la base en todo tu rostro y cuello.

Esto crea un velo fino que cubre imperfecciones y empareja el tono, dejando la piel fresca y saludable. Su fórmula fue diseñada con pigmentos minerales y otros ingredientes que proporcionan una cobertura ligera para un aspecto más natural y uniforme. Además, contiene extracto de perla y perla hidrolizada que actúan como coayudante de agente antiedad, aporta a la reestructuración de la piel y a la producción de colágeno para un aspecto más luminoso.

  1. Sombra individual SP PRO.

Aunque necesitarás solo un poco, debes buscar un tono muy natural y suave que vaya con tu tono de piel. En nuestro catálogo encontrarás varios tonos diferentes en mate como el #228, #229 o #230 y 6 tonos en satinado, estos aportan la naturalidad que este look requiere. Lo ideal, es aplicar el tono de tu preferencia sobre el párpado y pliegue con la brocha #12, haz movimientos de presión para ir construyendo la intensidad suave y natural deseada.

  1. Labial tradicional SP PRO

Trae acabados glossy/brillantes y perlados. Su fórmula está infusionada con ceras vegetales y naturales como la cera de abejas que aporta una capa de humectación para unos labios más suaves y protegidos. Además, permite que el labial deslice fácilmente. En total tenemos 12 tonos, pero los más nude son el 105, 106, 143 y 118, siendo el último un tono especial para pieles morenas y afro. Todos son perfectos para esta tendencia.

    4.Máscara para pestañas máximo volumen de SP PRO.

Es el complemento ideal para cualquier look. Su fórmula está compuesta por un conjunto de ceras flexibles y polvos que unidos se depositan sobre las pestañas, alargándolas y haciéndolas más gruesas y voluminosas. Además, contiene Aceite de Ricino que las protege y fortalece en cada aplicación. Su aplicador siliconado en forma de cono da máxima definición y logra llegar inclusive a las pestañas más cortas.

  1. Rubores SP PRO

El rubor es lo que da vida y luminosidad al maquillaje sin que parezcas que te has maquillado. Contamos con 6 tonos de alta pigmentación con acabado mate y satinado. Aplícalo con el pincel #3, #6 o #7 sobre tus pómulos y difumina para que el tono se integre perfectamente en tu piel.

Un consejo final, de nuestra experta, Natalia Roa, es maquillar unas cejas más naturales, de forma que se vea pelo a pelo, y no dibujando una línea. Para lograr estas cejas puedes usar el plumón de cejas para un efecto más realista. Este, es resistente al agua y dura hasta 16 horas.

De esta forma tendrás un No makeup, Makeup que te hará lucir increíble para un desfile de modas o tu día a día.